Aparatología profesional

METTBOX

La mayoría de las personas tienen los músculos permanentemente contraídos, lo que da origen a múltiples molestias e incluso lesiones. 

En el Centro de Fisioterapia y Osteopatía Carmelo Medina apostamos por los aparatos más innovadores del mercado para, junto con técnicas manuales, dar todo lo mejor a nuestros pacientes.

¿Qué es Mettox?

Mettbox es una herramienta innovadora utilizada en fisioterapia, osteopatía y deportes. Funciona con principios de física y biomecánica, que es el estudio de cómo se mueve el cuerpo. Lo que hace es usar movimientos rítmicos y constantes para analizar y tratar problemas musculares y desequilibrios. Básicamente, es una forma genial y científica de ayudarte a sentirte y moverte mejor.

¿Por qué usamos Mettox en nuestro Centro?

Mettbox es un aparato poderoso para hacer que tu cuerpo funcione mejor, especialmente si tienes problemas con tus huesos, músculos o nervios, o si te has lastimado haciendo deporte, sobre todo en la zona lumbar y cervical. Esta máquina te ayuda a moverte de manera más eficiente, a ganar fuerza y a que tus músculos se estiren y trabajen a pleno rendimiento.

Lo mejor de todo es que Mettbox te ayuda a moverte correctamente, así no te cansarás tanto ni te lastimarás por hacer mucho esfuerzo.

¿Qué beneficios tiene Mettox?

Mettbox te trae muchos beneficios si estás recibiendo tratamiento. Ayuda a relajar tus músculos, lo que te permite sentirte más cómodo durante las sesiones. También está diseñado para reducir la tensión muscular. Pero lo más importante es que facilita una terapia más efectiva y ayuda a los pacientes a recuperarse más rápido. De hecho, proporciona mejores resultados que los métodos de rehabilitación tradicionales.

Centro de Fisioterapia y Osteopatía Carmelo Medina

Solicitar consulta
627296160 info@fisioterapiayosteopatiacm.com
Facebook Facebook

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: