Aparatología Profesional

WINBACK

En nuestro Centro utilizamos el aparato Winback porque proporciona una recuperación más rápida y una gestión del dolor más eficaz para nuestros pacientes.

Además, su versatilidad y adaptabilidad lo hacen compatible con numerosas técnicas, permitiendo tratamientos menos incómodos.

¿Qué es Winback?

Winback es un aparato profesional que combina diferentes técnicas de fisioterapia y terapias manuales para dar el mejor tratamiento posible. Utiliza tecnologías avanzadas de compresión. Y ha sido reconocido en todo el mundo en áreas como rehabilitación, deporte de alto rendimiento, bienestar femenino e incluso veterinaria.

¿Por qué usar Winback?

Winback te ofrece una forma mejor de manejar el dolor, te ayuda a recuperarte más rápido y hace que la experiencia de tratamiento sea agradable. También permite a los terapeutas ofrecer tratamientos más efectivos con resultados duraderos. Lo mejor es que se puede adaptar a diferentes necesidades, desde tratamientos básicos hasta técnicas terapéuticas más avanzadas, con especial atención a la zona de los hombros y articulaciones.

¿Qué beneficios tiene Winback?

Winback trae muchos beneficios, como el manejo del dolor ayudando a disminuirlo, y te haciéndote sentir más cómodo durante la terapia. También con una recuperación más rápida y donde los resultados duran más. Winback no es invasivo, lo que hace que la terapia sea más placentera. Además está respaldado por los mejores hospitales, médicos, equipos deportivos profesionales y atletas, lo que demuestra su calidad y eficacia.

Centro de Fisioterapia y Osteopatía Carmelo Medina

Solicitar consulta
627296160 info@fisioterapiayosteopatiacm.com
Facebook Facebook

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: